viernes, 17 de junio de 2011

Emprendimiento

2 comentarios:

  1. Doctora Patricia Schild, me parecieron muy interesantes los puntos de vista analizados en la entrevista, me llamó la atención, la diferenciación tan clara entre "empresa" y "trabajadero" y su puntualización sobre hasta donde deben ir la "Acción" y la "Visión" del empresario y la empresa. Considero muy útil esta conferencia para los nuevos empresarios.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he quedado muy agradecido con los aportes de esta entrevista, actualmente me encuentro en un proyecto de emprendimiento en que combina productos comerciales y un gran compromiso por la defensa de los derechos humanos con perspectiva en equidad de género.
    Efectivamente sin esta visión, mi empresa se convertiría en un trabajadero más, pero ahora estoy convencido que al momento de realizar un producto estoy contribuyendo de manera positiva y significativa a la creación de valores que nos llevarán a una sociedad más incluyente y equitativa. Que aunque me toque trabajar más que a mis colegas, la satisfacción es aún mayor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su comentario

BUSCAR