domingo, 31 de enero de 2016

BANCARROTA PERSONAL Y FINANCIERA

¿ESTA USTED EN BANCARROTA PERSONAL Y FINANCIERA?
¿LO QUE GANA O RECIBE COMO PENSIÓN NO LE ALCANZA PARA PAGAR Y VIVIR CON DIGNIDAD?
POR FAVOR LEA ESTA INFORMACIÓN QUE SERÁ DE MUCHA AYUDA PARA USTED Y SU FAMILIA.

La inestabilidad del sistema financiero, de los empleos, de los negocios producirá una avalancha o cascada de quiebras personales, empresariales y bancarias, que harán necesarias la utilización de nuevas políticas y herramientas macro y micro para controlar la crisis en muchos lugares del mundo.

El economista canadiense William White, presidente del Comité de Revisión y Desarrollo Económico de la OCDE y antiguo economista jefe del Banco de Pagos Internacionales, es una persona muy idónea para hablar de futuras crisis económicas y esto es lo que dice:

“La situación es peor de lo que era en 2007. Nuestra munición macroeconómica para combatir las recesiones está esencialmente agotada. La deuda ha seguido aumentando durante los últimos seis años y ha llegado a tales niveles en todas las partes del mundo que se ha convertido en una potente causa de problemas”.

 “Durante la próxima recesión se va a hacer obvio que muchas de esas deudas nunca van a ser pagadas, y eso va a resultar incómodo de aceptar para mucha gente que piensa que posee una serie de activos que valen algo”. Hasta aquí William White.

Nuestra firma puede ayudarle a replantear, negociar  y solucionar sus deudas con el sistema financiero y con los demás acreedores de una manera legal, profesional y segura.
No le recomendamos a ninguno de  nuestros clientes la reestructuración de su crédito o de su obligación financiera, ya que según la experiencia, lo que las entidades financieras hacen es capitalizar los intereses y diferir o fraccionar su deuda a más largo plazo.
Con la solucón que le ofrecemos con la Ley 1564 de 2012, nosotros nos encargamos de negociar en bloque todas sus deudas con todos sus acreedores, lo que implica que conseguimos rebajas considerables o condonaciones totales de los intereses y también la posibilidad de conseguir reducciones del capital.

Pide una cita personal o por Skype para resolver tus dudas y mirar la viabilidad que usted tiene para  ingresar a esta forma de solución de deudas.

Si tiene más de dos deudas con una moratoria de noventa o más días, o usted piensa que esta pronto a caer en cesación de pagos por favor llámenos al movil

(57) 314 611 62 41 o escribanos al correo: exitojuridico@gmail,com

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Los servicios de asesoria juridica para que mercados aplica solo un pais en especifico o a todo el mercado latino.

    ResponderEliminar
  5. La asesoría de insolvencia para persona natural o persona juídica se presta para todo el territorio colombiano. Si desea asesoría en inversión extranjera también podemos brindarsela

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su comentario

BUSCAR