viernes, 19 de enero de 2018

¿TIENE MIEDO DE LA TELARAÑA DE SUS DEUDAS?

¿Tiene usted miedo de sus deudas? ¿No sabe cómo gestionar sus deudas sin quedar atrapado/a en una telaraña de pagos que parecieran no tener fin?¿ Se siente encadenado/ a su problemática financiera?

Sus deudas son una de las maneras como usted se tortura a si mismo/a, es decir, usted no se siente mercedor/a de la felicidad, la tranquilidad y la abundancia y siempre tiene que estar estresado/a con las llamadas de cobradores, las amenazas de embargo y secuestro de bienes, la vergüenza de que su pareja, sus seres queridos, sus compañeros de trabajo, sus vecinos, se enteren de su desastrosa situación financiera.

Su plan de vida ha sido vivir al día y “abrir un hueco para tapar otro”, es decir, endeudarse de nuevo incluso en deudas peligrosas como los “paga diarios” a altísimos intereses para cubrir o pagar otras deudas.

Usted necesita una asesoría financiera adecuada, efectiva y honesta,  subir su auto estima y autoconfianza.  Le recomendamos no volver a suscribir las mal llamadas “reestructuraciones”, o “normalizaciones”, porque lo que sucede es que usted se desestructura más financieramente y se desorganiza más, aunque no lo pueda ver en el corto plazo así será en el mediano y largo plazo.
En realidad, a usted las entidades financieras le presentan una ficción, le suman todos los intereses a su capital inicial, usted queda con un capital inflacionario y luego se lo fraccionan en más tiempo con lo cual la cuota se reduce un poco y usted cree que va a tener un alivio, pero lo cierto es que usted estará atrapado/a en esa telaraña financiera más tiempo, quizá toda su vida (nadie sabe cuánto va a vivir, nadie sabe de cuánto tiempo dispone en su vida, ni de cuánto tiempo será su vida productiva). Por ello empiece a programar su libertad finaciera.

Nunca negocie por usted mismo/a, asesórese de expertos que lo hagan por usted, asegúrese que sea a través de la ley 1564 de 2012 y no de falsas promesas como hacen algunas empresas que le compran las deudas a las entidades financieras y luego abusan de las personas que tienen obligaciones con estas entidades.

Nosotros le negociamos en bloque con todos los acreedores, sean estos públicos o privados, conseguimos la rebaja total de sus intereses y muchos beneficios que le ampliaremos en una cita personalizada.
Escríbanos contándonos brevemente su caso al correo: exitojuridico@gmail.com


Déjenos sus datos de contacto, la ciudad donde se encuentra y su número celular, nos estaremos comunicando con usted lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario

BUSCAR