martes, 1 de mayo de 2018

QUIERE LIMPIAR SU NOMBRE COMERCIAL, QUIERE SANEAR SUS DEUDAS DE MANERA LEGAL, AGIL Y ECONÓMICA.

En Colombia, muchas veces copiamos lo malo de otros países, aquí con lo establecidoen ley 1564 de 2012, ley de gran avance social y económico para el país estamos “copiando” algo muy bueno que ya está establecido en países Europeos y en Estados Unidos y es que ante el drama que viven millones de colombianos y colombianas, que se quedan sin empleo,), de las consecuencias o secuelas económicas de un divorcio o de una enfermedad propia o de un ser querido, son víctimas del delito de extorsión o del “gota a gota” ( prestamos extra bancarios con altas tasas de interés). 
En sintesis, tiene mayores gastos o egresos y menores ingresos.

Me consultan también muchas veces el caso de personas y familias que no obstante entregaron su apartamento al sector financiero, es decir a la entidad acreedora, quedaron con un saldo pendiente y arrastran por cinco o diez años con este pasivo como un lastre que les impide contratar, volver a sacar créditos, reiniciar una vida comercial, ser sujetos activos del sector comercial y financiero.

Este trámite o procedimiento concursal es un salvavidas para muchos hogares colombianos, no es para aquellas personas que no quieran pagar, es para aquellas personas de buena fe que están en esta crisis económica o que están próximas a caer en ella. Es decir, que ven que su liquides cada vez es menor y no les va permitir seguir atendiendo los pasivos. Aquí en la Ley se llama Convalidación de Acuerdos.
Es similar  a lo que sucede con las empresas, usted puede llamar a sus acreedores y renegociar sus deudas estableciendo una propuesta y paga con lo que tenga, porque es obvio que no se puede pagar con lo que no se tiene y a lo imposible nadie está obligado.
La ley tiene una serie de controles para que se acojan personas de buena fe que realmente necesiten este respiro. Las personas que se acojan a este trámite, podrán comenzar otra vez desde cero y rehacer su vida comercial y financiera.
Podrán regresar a ser útiles y productivas para ellas, sus familias y su comunidad esto es de gran utilidad para sector productivo y financiero del país que se beneficiará de estas personas que podrán adquirir nuevos productos y servicios con lo cual se dinamiza la economía del país.
Para mayor información escríbanos al correo: exitojuridico@gmail.com
Indicándonos de manera breve su caso, número de acreedores, cuantía de las deudas, posible propuesta de pago y contándonos en que ciudad del país se encuentran ubicados. Les responderemos a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario

BUSCAR