sábado, 23 de noviembre de 2013

ASESORIA JURIDICA EN INSOLVENCIA


Para sus asuntos de insolvencia de persona natural no comerciante, atendemos los procedimientos previstos en la  Ley 1564 de julio 12 de  2012:
  1. Negociamos sus deudas, a través de un acuerdo con sus acreedores para obtener la normalización de sus relaciones crediticias.
  2. Convalidamos  acuerdos privados con sus acreedores.
  3. Liquidación de su patrimonio ante Jueces civiles Municipales.
Esta ley tiene una prevalencia normativa, es decir, que prevalecerán contra cualquier otra norma que le sea contraria, incluso las de carácter tributario.

Escríbanos al siguiente correo: exitojuridico@gmail.com
Indicándonos su situación en caso de estar en cesación de pagos de dos o más obligaciones  o preveer una posible cesación de pagos en un futuro cercano y con gusto le asignaremos una cita, analizaremos su caso y le brindaremos una idónea asesoría jurídica en la que le expondremos las estrategias de solución y las herramientas jurídicas con las que cuenta.
Señor deudor o señora deudora es muy importante que usted pueda utilizar los beneficios de esta ley, para salir de su crisis financiera, sensación de impotencia y desolación frente a su futuro y el de su familia, y regresar al circuito económico de una manera digna y correcta.
Recuerde que el dato negativo en las centrales de riesgo desaparecerá al año de la fecha de la providencia judicial que convalide el acuerdo de pagos o decrete la liquidación patrimonial.


Qué significa para esta ley estar de cesación de pagos, según Ley 1564 de julio 12 de  2012?
Dice que “Estará en cesación de pagos, la persona natural que como deudor o garante incumpla el pago de dos (2) o más obligaciones a favor de dos (2) o más acreedores por más de 90 días, o contra el (o ella) cursen dos o más procesos ejecutivos o de jurisdicción coactiva.


Etiquetas: Centrales de riesgo, procesos ejecutivos, jurisdicción coactiva, crisis financiera, impotencia económica, futuro, insolvencia, créditos, normalización, asesoría, jurídica, estrategias, circuito económico, deudor, deudora, acreedor, acreedora.

2 comentarios:

  1. It is too late to give comment on such informative article but really so interesting and helpful information on regarding topic you shared here. I would contact on above mail for more updated information on asesorias-juridicas.

    Thanks

    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  2. oferta de préstamo entre particulares
    contacto: lopezanna475@gmail.com
    Necesita financiación para su hogar, para tu negocio,
    para compra de coche, para la compra de moto, para la creación de su propio
    negocio, sus necesidades personales más que duda. Le damos un
    créditos personales que van desde 2.000 hasta 8.000.000 €, con una tasa de interés
    nominal 2% sin importar la cantidad. Por favor díganos en sus aplicaciones
    cantidad exacta del préstamo y la duración del reembolso que le gustaría.
    Contacto: lopezanna475@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su comentario

BUSCAR